Conectarse

Recuperar mi contraseña



Los posteadores más activos de la semana







Nuestro Foro:

Sisters:

Elite:



Afiliados:


Krahol Ficha oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krahol Ficha oficial.

Mensaje por Krahol el Lun Mar 21, 2016 2:15 pm

Datos Básicos:
Nombre:  Krahol
Edad:  4 años
Animal : Híbrido (Perro lobo)
Manada: Vahasi Kurtlar (Lobos Salvajes en turco)
Reproducción: Mamífero
Habitad: Terrestre
Alimentación: Carnívoro
Género: Macho

----

Rasgos:
[i]Descripción Física:
 Krahol, a pesar de ser un híbrido de perro y lobo, tiene más apariencia de lobo que de perro, para su suerte. Tiene la apariencia de un lobo grande y fuerte, de lomo ancho y patas musculosas, perfectas para correr largas distancias o para apresar a cualquier criatura debajo de él. Su pelaje es abundante y negro en su totalidad, sin partes que sean más claras que otras, aunque con la pequeña excepción de sus ojos que son de color celeste. Tiene un hocico corto, aunque con poderosas mandíbulas fuertes, así como dientes y colmillos grandes y filosos. Esto en conjunto, cada vez que gruñe y muestra los dientes, le brinda una apariencia agresiva y dominante, lo cual no duda en usar cuando quiere demostrar quién manda. Hablando de filo y fuerza, también posee unas garras bastante fuertes y filosas. Repartidas por su cuerpo, tiene varias cicatrices que se las ha ganado peleando, aunque no se notan debido a que el pelaje le ha crecido y las tapa. Para él, las cicatrices son la identidad de cada lobo. Son las marcas de cada lucha en la que ha sido participe cada lobo, sin importar si las ganó o las perdió. Por ese motivo, les gusta llamarlas "marcas de honor".

Descripción Psicóloga:
Tiene un carácter bastante fuerte y decidido, hace de todo y mueve de todo para conseguir todo lo que quiere, cueste lo que cueste. Finge ser caballero para que el mundo no vea lo arrogante que es. No tolera la traición, ya que él es un lobo de palabra, pero si alguien lo traiciona, lo pagará caro. Es prepotente, vengativo, tramposo, irascible y muy cruel. Respecto a las mujeres, saca su caballerosidad si la chica se lo merece, si no, puede ser bastante desagradable. Arrogante y vengativo, puede llegar a ser muy malvado. Es demasiado impulsivo. Es realmente difícil saber lo que piensa. Vive bajo sus propias reglas y, si para conseguir lo que quiere tiene que pisotear a su familia, lo hará sin ningún remordimiento.

Es implacable y directo con sus objetivos, no parará hasta encontrar lo que quiere y, por supuesto, no se preocupará por quienes tenga que asesinar, torturar o mutilar para conseguirlo. De hecho, lo disfrutará, especialmente si se interponen voluntariamente en su camino y realmente impulsivo es su segundo nombre. Además, por su edad y condición, es un lobo de recursos, muy inteligente y que tiene un abecedario completo de planes por si le falla alguno de ellos. Aunque no lo creas o pienses que vas a ganarle por una vez, él siempre irá un paso por delante, le gusta ser quien pone las normas en el tablero de juego.

De todas formas, Krahol sí siente cariño por sus más allegados, aunque no le gusta demostrarlo abiertamente, ni siquiera a aquellos a quienes realmente ama. Esto se debe a que una vez sintió amor de verdad, ya que se enamoró varias veces, aunque esas personas en la actualidad se encuentran fallecidas. Si tenemos que destacar algo positivo de su personalidad, es que si una chica le interesa seriamente, puede dejar aparcados sus malos sentimientos, pero sólo momentáneamente. Es difícil saber si algún día se enamorará de verdad y no es sólo un capricho, y podría cambiar, o seguirá siendo hasta su muerte el depredador que es ahora. Siente mucho cariño por sus hermanos, los quiere, y los quiere proteger, aunque no lo haga de la mejor de las formas o ellos no se lo reconozcan, solo quiere que vuelvan a ser la familia que una vez fueron pero no cree que estén preparados para ello. Es capaz de amar aunque parezca un desalmado y egoísta incapaz de querer a nadie que no sea él mismo.

Imagen:
Spoiler:

----

Otras Cosas:
Historia: Nació en una camada de solamente dos cachorros, donde uno se murió y solamente quedó él. Es hijo de un perro husky y una loba de pelaje de color arena, siendo el fruto de la infidelidad de su madre, Fralah, hacia Ebeveyn, quien, desde que se enteró de que Krahol no era su hijo, fue realmente duro con él. Al mismo tiempo, Krahol ya tenía cuatro hermanos que habían nacido en una camada anterior, que su madre había tenido con su esposa, Ebeveyn.

Maltratado y puesto en evidencia una y otra vez delante de sus hermanos, Krahol comenzó a mostrar su carácter violento con su supuesto padre (Ebeveyn) hasta llegar a casi una situación insostenible. Creció en una época que no era de las mejores, donde la manada incluso era hostil, llena de guerras y donde reinaba la ley del más fuerte. Su familia era noble, su supuesto padre era un alfa, un líder de manada, lo que les permitía tener una situación privilegiada para aquellos tiempos. Sin embargo, su padre siempre lo discriminó por ser mitad perro, y porque supuestamente era el más débil, exigiéndole cada vez más para que entrara duro y se convirtiera en un auténtico lobo. Fue cuando alcanzó su mayoría de edad, cuando se enteró de que Ebeveyn no era su verdadero padre y, en un ataque de furia asesinó a su madre por haberle ocultado la verdad tanto tiempo y permitir que Ebeveyn lo maltratara todos esos años.

Tras aquel suceso, sus cuatro hermanos mayores (pertenecientes a una camada anterior a la suya) y sus tres hermanos menores (producto de una camada posterior al nacimiento de él), pensaron que había sido su padre quien había matado a su madre, igual que hizo con el verdadero padre de Krahol al que mató por supuesta cuestión de honor.

Entonces, los ocho se juraron permanecer siempre juntos, y lo cumplieron durante años, durante todo este tiempo permanecieron juntos como la familia que son pero cuando Krahol sentía que alguno de ellos lo iba a traicionar o ya lo había hecho, los mataba, así hasta que solamente quedó él, uno de sus hermanos mayores y sus dos hermanos menores. Otras veces lo hacía simplemente para protegerse a sí mismo o incluso a sus propios hermanos. Puede que sus métodos sean cuestionables, pero siempre sabe porque hace las cosas y aunque a veces se vea como un ser impulsivo, es muy inteligente y frío. No es de los que hacen las cosas solo porque sí.

Con sus hermanos tiene una relación extraña, la desconfianza entre su hermano mayor (Bristol), su hermano menor (Henrik) y él,  a veces se hace patente, pero la sobreprotección de Krahol hacia su hermana menor es algo que los une al mismo tiempo; Krahol, Bristol y Henrik son los tres mayores, por lo cual protegen a su hermana menor de cualquiera. Sabe que durante años Bristol le profesó amor fraternal incondicional, pero las cosas fueron cambiando con el tiempo y ciertas tiranteces comenzaron a surgir, aunque para ambos lo más importante es la familia, algo por lo que muchas veces dejan a un lado sus propias rencillas. Krahol se lleva mejor con su hermana, aunque a veces la ve como a una niña malcriada, en exceso consentida, caprichosa, confiada e incluso algo inocente. Siente que muchas veces la ha tenido ya que salvar de su propia inconsciencia.

En la actualidad, a pesar de no ser el mayor de todos, Krahol se ha adueñado de la manada, nombrándose a sí mismo como único alfa, y manteniendo a todos sus miembros en un régimen firme, basado en sinceridad y lealtad a la manada.

Gustos:
→ La carne de Cribou.
→ Sentir el viento en su pelaje.
→ Apostar y pelear con sus hermanos.
→ Que todos lo respeten.

Disgustos:
→ Aquellos que lo discriminan por ser mitad perro.
→ Que su madre le hubiese ocultado la verdad tanto tiempo, y encima permitiera que su supuesto padre lo maltratara.
→ Quienes no siguen sus órdenes.
→ Cuando quieren revelarse contra él.

Otros Datos:
→ Bristol es el mayor de los cuatro hermanos… Lo sigue Krahol en orden de nacimiento… Después Henrik… Y por último está Yuma, la menor de todos.
→ Su hermano Bristol es el segundo al mando (beta, comandante) en la manada.
→ Sobreprotege demasiado a su hermana menor, Yuma.
[/i]


Última edición por Krahol el Lun Mar 21, 2016 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Krahol
Lideres de Manadas
Lideres de Manadas

Masculino Mensajes : 6
Personaje Rol - Salvaje : Krahol
Edad de Rol : 3
Manada : Manada de la Montaña

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Krahol Ficha oficial.

Mensaje por lol el Lun Mar 21, 2016 10:52 pm

Que Raro que no puedas Publicar Imagenes. Soy TRINI solo que en un usuario que eh creado para ver si no podías, yo si puedo que extraño que tu no prueba con el Link y revisa esto

lol
Crías
Crías

Masculino Mensajes : 1
Personaje Rol - Salvaje : nas
Edad de Rol : 44
Manada : ddd

Fecha de inscripción : 21/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Krahol Ficha oficial.

Mensaje por Krahol el Lun Mar 21, 2016 11:20 pm

No sé por qué no me dejaba antes (me salía el mensaje de "los usuarios con menos de 7 días de registrado no puden colocar vinculos externos en los mensajes", o algo así, no lo recuerdo exactamente). Ahora sí pude.
avatar
Krahol
Lideres de Manadas
Lideres de Manadas

Masculino Mensajes : 6
Personaje Rol - Salvaje : Krahol
Edad de Rol : 3
Manada : Manada de la Montaña

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Krahol Ficha oficial.

Mensaje por TRINI el Mar Mar 22, 2016 9:06 pm

Ficha Aceptada
Ahora podrás Rolear con tu personaje
Bastante Lindo, Gracias por los créditos en la Imagen
Me Gusto la Historia.
Cierro Tema
avatar
TRINI
Gran Líder
Gran Líder

Femenino Mensajes : 79
Personaje Rol - Salvaje : Leeu
Edad de Rol : 2
Manada : Solitario

Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 14


Ver perfil de usuario http://animalessalvajes.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Krahol Ficha oficial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.