Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Nuestro Foro:

Sisters:

Elite:

Afiliados:

¿You love me? Real or not Real - Peeta Mellark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿You love me? Real or not Real - Peeta Mellark

Mensaje por TRINI el Vie Mar 25, 2016 8:23 pm

Antes que nada si no os gusta "Los Juegos del Hambre" No les gustara el Fan Fic ya que trata principalmente de esa triologia.

You Love me ¿Real or not Real?

- Romance - Acción

Capitulo 1 "Veneno Rastrevíspula"

Me tenían encerrado , a sus ordenes, mis Ojos me pesaban, ademas no paraba de pensar en Katniss y su seguridad. Me inyectan todos los días veneno de Rastrevíspula, Hoy me tocaba decir frente a Panem "Dejen sus Arman, Katniss si me oyes para" Era lo contrario que yo queria, pero aún asi, Snow me tenia controlado me mostraba Imágenes de Katniss y yo automáticamente atacaba, como si fuera un Monstruo o simplemente una pesadilla.
- Es Hora Peeta, Dijo un agente de la Paz. Eso significaba que debia salir a Publico
Pusieron la Televison y Me hicieron una señal para que comenzara a Hablar

"Hola Rebeldes de Panem, Katniss si me estas Viendo paren las Armas, ¡El capitolio Destruira al Distrito 13 Huye!... Grite, no podia desviarme de su seguridad , si es nesecario que el capitolio me lastime, pues Adelante!
Cada día  me inyectan más, me sentia más y más debil ... Me pegaban , torturaban hasta que por fin lo consiguiron, Mi Odio contra Katniss, Si no hubiera entregado ese Pan a ella me hubiera Ahorrado todo este sufirmiento 
Pensaba una y otra vez-

Comenten si les Gusto! Y tambien comenten quienes son fanes de Los Juegos del Hambre y quienes no son fanes.

Spoiler:
The Hunger Games Sinsajo 2 "Peeta Mellark  <3 "
Divergente -Insurgente - Leal <3
Tobias Eaton <4

TRINI
Gran Líder
Gran Líder

Femenino Mensajes : 79
Personaje Rol - Salvaje : Leeu
Edad de Rol : 2
Manada : Solitario

Ver perfil de usuario http://animalessalvajes.latinforos.net