Conectarse

Recuperar mi contraseña



Los posteadores más activos de la semana







Nuestro Foro:

Sisters:

Elite:



Afiliados:


-ficha terminada- Yo! It's Sin ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-ficha terminada- Yo! It's Sin ~

Mensaje por Sin el Dom Jun 12, 2016 9:53 pm

Datos Básicos:
Nombre: Sin  
Edad: 2 años  
Animal :
Zorro rojo
Manada: Solitario
Reproducción: Mamífero
Habitat: Terrestre
Alimentación: Carnívoro
Género: Macho
----
Rasgos:
Descripción Física: Como zorro que es, es pequeño y escurridizo, poseyendo una gran habilidad de fuga. Sus fauces son grandes y están pobladas por unos dientes finos pero potentes. Su cabeza está coronada por un par de grandes orejas negras que le proporcionan una gran capacidad auditiva. Sus ojos son castaños, grandes y expresivos. Sus patas finas y negras pueden recorrer grandes distancias a gran velocidad. Su largo y fino cuerpo rojizo remata en una larga y esponjosa cola de punta blanca.

Descripción Psicóloga: ¿Cómo describir a un ente tan inquieto como Sin? Se podría resumir en problemático, despreocupado y algo violento cuando se le provoca lo suficiente. Le encanta meterse en problemas, vivir al límite para poder sentir la adrenalina por sus venas. ¿Si sale vivo o no? Bueno, esa ya es otra cuestión... Otro de sus "hobbies" es molestar a los demás: molestarlos, enfadarlos, atacarlos en broma... Cualquier excusa es buena con tal de ver una cara enfadada o un gruñido hosco dirigido al propio Sin. ¡Es muy divertido ser el centro de atención de un enfado! Despreocupado, como ya se mencionó: suele caminar por ahí con un brillo de superioridad en la mirada. ¿Surge algún problema? Bah, ya lo solucionará otro... O, en todo caso, buscará sacar provecho de cualquier situación que se le presente. ¿Violento? También. No dudará en morder como advertencia a todo aquel que le moleste demasiado, y si la insistencia continúa, avisado quedas; no dudará en saltar a la yugular si tiene argumentos suficientes para hacerlo.
Desconfiado y sobreprotector. Él miente. Miente por todos y cada uno de los poros de su piel. Promesas falsas, acuerdos inútiles, palabras aduladoras... Mentiras, todo mentiras, solo para poder aprovechar cosas en su favor, y solo en el suyo. Pero, ay, el mentir tanto le ha dado la teoría de que cualquiera puede hacer lo mismo. ¿Y si le están engañando? Nah, mejor no hagamos caso de lo que dicen, a saber qué trola nos están colando... Sobreprotector porque, una vez cogida la confianza, algo tan lejano para él pero no imposible, teme que ese ser querido se le escape de las garras, y protegerá con uñas y dientes a cualquier malnacido que se atreva a tocar a sus amigos.
Por último, sensible. Sí, así es. Sin tiene un corazoncito, después de todo. Una traición por parte de alguien en quien -más o menos o en su totalidad- confiaba, le dejará huella. Se toma en serio todas y cada una de las palabras que dicen sobre sí; su ego, generalmente por las nubes, en realidad está siempre por los suelos aunque intente ocultarlo.

Imagen:
Spoiler:

----
Otras Cosas:
Historia:   En pleno otoño, cuando el suelo no era más que un manto de hojas y los árboles se veían como manos con sus dedos alzados al cielo, Sin nació junto a su hermano gemelo Nie. Sin un padre al que nunca llegaron a conocer, fue su madre la que los instruyó en las artes arduas de la supervivencia, sin embargo, al ser demasiado brusca en sus enseñanzas, los abandonó a los dos cuando contaban con tan solo cuatro meses de edad cada uno, para que aprendieran a vivir por su cuenta los peligros de la vida lo más pronto posible. Ese abandono que pasó de la noche a la mañana, fue un golpe muy duro para su hermano, quien se volvió más taciturno que de costumbre. Sin intentaba animarlo como podía, tratando de enseñarle el lado bueno de las cosas. Ahora que estaban sin su progenitora eran completamente libres de hacer lo que quisieran, ¿no? Pero el pequeño Nie, que había demostrado ser demasiado dependiente y confiado de los demás, había perdido el interés en el mundo que le rodeaba. Unas semanas después del abandono, acabó falleciendo de pena; al fin y al cabo, un animal que perdiera las ganas de vivir, era como un ente vacío.
De este modo, Sin se quedó completamente solo. Sin nadie en quien apoyarse ni que le apoyara, vagó por los bosques sobreviviendo día a día como buenamente podía. Cuando contaba con un año de edad y en plena y floreciente primavera conoció a una hembra de su especie con la que tuvo una cachorra a la que llamaron Shinún. La pequeña había salido completamente negra, como el pelaje de su madre. Creyendo haber encontrado cierta estabilidad vital, Sin se sintió feliz de verdad por primera vez en mucho tiempo. Pero, vaya, todo lo bueno no es precisamente eterno. La temporada de caza empezó, y su madriguera no se hallaba precisamente lejos de la zona. Los humanos, armados con armas mortales y guiados por perros, codiciosos como solo ellos podían ser, iban en busca de pieles exóticas, y dio la casualidad de que se toparon con la madriguera de Sin. Los tres zorros intentaron escapar, pero de un disparo, su pareja pereció, mientras que el segundo alcanzó a la pequeña Shinún. Sin perder las esperanzas, Sin cargó entre sus fauces el cuerpo de su cachorro, todavía con vida, lo más rápido que pudo. Y sólo cuando estuvo seguro de que había dado esquinazo a los hombres, paró a tomar aliento. Depositó a Shinún en el suelo, pero esta, a pesar de que respiraba, se desangraba muy deprisa a causa de la herida. En un mismo día, Sin perdió todo aquello que había amado. Para evitar que los humanos se hicieran con la piel de su cría, escondió el cuerpecillo sin vida bajo las raíces de un roble.
Han pasado seis meses desde aquella cacería, y ahora Sin vaga sin un rumbo muy claro, buscando algo que le motive a continuar respirando cada día.      


Gustos y Disgustos:
Gustos: El agua, sobretodo de lluvia. Las noches sin luna, las más oscuras; le recuerdan a su familia. Escuchar el canto de las aves. El sabor de los peces de río. Tumbarse en la hierba con rocío a tomar el sol. Correr, y si es cuesta abajo, mejor.

Disgustos: Los perros. Los hombres y sus artilugios extraños. Los búhos y lechuzas; le inquieta que puedan girar tanto el cuello. Las tormentas, les tiene pánico.

Otros Datos:
Debido a una estrepitosa caída que tuvo durante su huida de los cazadores, a veces cojea de la pata trasera izquierda.



Do you wanna have a bad time?:

avatar
Sin
nIVEL UNO
nIVEL UNO

Masculino Mensajes : 16
Personaje Rol - Salvaje : Sin
Edad de Rol : 2
Manada : Solitario

Fecha de inscripción : 11/06/2016
Localización : Bajo tierra. ¡Vivan las madrigueras!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -ficha terminada- Yo! It's Sin ~

Mensaje por TRINI el Lun Jun 13, 2016 11:30 pm



FICHA ACEPTADA

Puedes comenzar a rolear con Sin, Vaya que miente.
Tendré cuidado en los roles.


Cierro


Spoiler:
The Hunger Games Sinsajo 2 "Peeta Mellark  <3 "
Divergente -Insurgente - Leal <3
Tobias Eaton <4

avatar
TRINI
Gran Líder
Gran Líder

Femenino Mensajes : 79
Personaje Rol - Salvaje : Leeu
Edad de Rol : 2
Manada : Solitario

Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 14


Ver perfil de usuario http://animalessalvajes.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.